lunes, mayo 21, 2012

Frases Comunes para Justificar la Violencia en el Noviazgo

El amor hace a una persona totalmente ciega y/o hace una confusión en su forma de pensar

  • Si te pego es porque te quiero
  • Porque no merezco a alguien más
  • Estoy feo(a) 
  • No lo puedo dejar
  • Le hice una promesa
  • Solo lo hago para que sepas que estas mal
  • Tener sexo mejorará nuestra relación
  • No te celo solo defiendo lo que es mío
  • Tengo miedo de romper con él
  • Me demuestra que le importo
  • Quiero que sea el padre o madre de mis hijos
  • Yo se que va a cambiar
  • hoy no fue su día
  • Está en contra de lo que dicen mis padres y hasta sugiere la desobediencia / es que “me defiende”.




10 comentarios:

  1. Muy bien creado ese video monica xD

    ResponderEliminar
  2. les quedo chido su blog y me gusto mucho su video :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que siii!!
      ustedes también tienen un buen trabajo

      saludos a Andrea de parte de chavez y no el boxeador eh!!

      Eliminar
  3. ooo que genial quedo eso chamacos he
    ustedes muy bien =)

    ResponderEliminar
  4. que padre tu blogger felicidades :D

    ResponderEliminar
  5. tzzzz jaja que buena información tienen, les quedo bien.

    ResponderEliminar